Fotos: Nico Carrasco.
Si te gustan esas películas con mucho suspenso, donde se ponen al límite los instintos de supervivencia y a ello le sumas algunos tiburones bajo el agua, sin lugar a dudas que esta cinta es para ti. “Mar de Sangre” es la nueva entrega cinematográfica que llegó esta semana a los cines de
Su desarrollo se da en medio de un paseo de fin de semana entre amigos, que un día deciden tomar unas motos acuáticas que estaban a la orilla y sin autorización, por lo que terminan enfrentándose a un trágico accidente con el mar teñido de sangre, debido a la existencia de tiburones. A medida que avanza la trama, los cuatro luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.
Esta película es dirigida por James Nunn, quien ha estado detrás de otros momentos para la industria cinematográfica con títulos como Francotirador (2012), Eliminators (2016), El Marine 5: Campo de batalla (2017), El Marine 6: Espacios cerrados (2018) y Misión de rescate (2021). Dentro de la historia, sus protagonistas recrean la trama y el ambiente de amigos en esta cinta de verdadero terror acuático que fue grabada en Malta.