En el complejo Patricio Mekis se disputó una nueva fecha en el 58° Campeonato de Los Barrios de Rancagua.
Fue así como, en segunda serie, Villa Eucaliptus superó por 2-0 a Miguel Lagos. En tanto, Atlético Vaculug avanzó gracias a los lanzamientos penales, pues en el tiempo regular igualó 1-1 contra Manuel Rodríguez.
Mientras que, en primera serie, se jugaron tres lances durante el fin de semana. Cultural Centenario ganó ajustadamente por 3-2 a Libertad Urmeneta. Además, La Palma se impuso por la cuenta mínima sobre Toto Berizzo, y; en el cierre de la fecha, Chispa del Sol festejó tras quedarse con la clasificación por sobre Sporting 2000 (ganó 2-0).
EL ÚLTIMO DEL AÑO
El fin de semana venidero, del sábado 17 y domingo 18 de diciembre, se disputará la fecha que dará cierre al 2022, pues habrá un receso por las fiestas de fin de temporada.
Para el 17 de diciembre, en segunda serie, se medirá Población 5 de Octubre frente a Unión Centenario (17 horas), y en primera, Unión Chimbarongo jugará contra Barcelona (19 horas).
Y, el 18 de diciembre, serán tres duelos. A las 15.30 horas, en segunda, Cultural Patria Joven enfrentara a Cruzeiro; a las 17.30 horas, por segunda, Irene Frei harpa lo propio contra Alianza RS, y; a las 19.30 horas, en primera, Huracán San Luis jugará con Atlético Vaculug.