Este miércoles, O’Higgins, completó una nueva jornada de entrenamiento bajo el mando de Pablo de Muner como entrenador.
En el Monasterio, los celestes realizaron una serie de movimientos para ir incorporando la idea del entrenador.
En ese sentido, efectuaron trabajos focalizados en lo ofensivo y defensivo, parando un equipo completo por un lado y por el otro solo siete elementos, considerando que hoy por hoy no cuenta con más contingente. Lo anterior, porque varios juveniles está fuera del país representando al club en un torneo internacional, o porque otros están convocados a las Selecciones Nacionales.
Ese once que paró en el césped del complejo de Las Mercedes quedó conformado por Ignacio González en la puerta; Brian Torrealba, Diego González, Juan Fuentes y Antonio Díaz en defensa; Camilo Moya, Matías Marín y Pedro Pablo Hernández en el medio campo; Facundo Castro, Francisco Arancibia y Matías Donoso en delantera.
Así también, para los próximos días, se espera la llegada de nuevos elementos, considerando que, De Muner, acordó con la gerencia deportiva la llegada a un central izquierdo, un volante de corte, un volante creativo –que será Valentín Larralde- y dos extremos.
Sobre esto último, todo parece indicar que Fausto Grillo finalmente no renovará –por diferencias económicas-, lo mismo Diego Carrasco. Por tanto, la necesidad va a estar en concretar a un refuerzo para cubrir aquella plaza.