El Circo de las Montini llegó a la capital regional para concientizarnos sobre la importancia de cuidar nuestro plantea y mitigar los efectos del cambio climático, como es disminuir y reciclar la basura que dejamos y así disminuir la contaminación.
Ello gracias a que esta agrupación sacó adelante un proyecto con fondos estatales de Cultura llamado “Reciclando Sonrisas”, convirtiéndose en el primer espectáculo circense de Chile pensado en ser un aporte al cuidado del medioambiente con el fomento al reciclaje, mediante la instalación de un punto limpio en la entrada para quienes lleguen de invitados, lleven una lata de bebida, una botella de plástico o una caja de cartón.
Esta iniciativa es gracias a un convenio con la ilustre Municipalidad de Rancagua, entidad encargada de entregar las invitaciones que puedes retirar gratis en la boletería del Teatro Regional Lucho Gatica de 9 a 17 horas. Este fin de semana serán sus últimas funciones en la ciudad. Este viernes 16 de diciembre a las 20:30 horas y el sábado 17 y domingo 18 a las 18:30 horas, y 20:30 horas.