Fotos: Nicolas Carrasco
Como es tradicional la comunidad educativa del Colegio Moisés Mussa realizó un acto para despedir a sus alumnos de octavo básico, quienes recibieron sus diplomas de licenciatura.
La actividad partió con el himno nacional y del establecimiento educacional dependiente de la Municipalidad de Rancagua, para luego realizar el traspaso del estandarte. Así Cristóbal Sánchez, Rodrigo Valverde y Victo Zúñiga, los alumnos de octavo que representaron al establecimiento 2022, pasaron adelante para entregar los emblemas a los alumnos del séptimo año Gonzalo Aedo, Martín Pérez y Benjamín Contreras, quienes representaran al colegio en el 2023.
Posteriormente los alumnos de los octavos años comenzaron a subir al estado a recibir sus respectivos diplomas, de la mano de sus profesores guías y bajo la mirada de toda la comunidad educativa.
La ceremonia fue trasmitida vía streaming con el fin de que los familiares y amigos de los licenciados pudieran ver en directo la actividad de despedida de los octavos básicos, estudiantes que comienzan una nueva etapa educativa, llevando consigo los valores y muchos recuerdos de su paso por este emblemático establecimiento que es uno de los más antiguos del país.
Aquí algunas postales del significativo evento que se llevó a cabo esta semana.
Para ver la transmisión puede buscarla en el Facebook @moisesmussa o en el siguiente link https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1298023814315053&id=100020822236516&sfnsn=mo&mibextid=RUbZ1f