Fotos: Nico Carrasco
Como es costumbre, llega el fin del año académico y el Colegio Los Conquistadores de Rancagua reconoce en una ceremonia de premiación, a sus alumnos y alumnas que más destacaron durante el año, ya sea a nivel de rendimiento o por el esfuerzo y compromiso demostrado en diversas áreas.
Además de distinguir a los mejores promedios de notas por cada curso, el establecimiento condecoró con una merecida medalla a quienes se destacaron por su asistencia y puntualidad, por convivencia escolar, por sus habilidades artísticas y/o deportivas y al mejor compañero o compañera, elegido por sus propios pares. Finalmente, se premió a un estudiante por curso con el perfil de una persona integral que cumpliera cabalmente con los perfiles de formación de este colegio, ya sea en valores personales, institucionales y académico. Tampoco quedaron fuera los apoderados y apoderadas ya que se entregó un simbólico reconocimiento público a quienes en cada nivel entregaron lo mejor de sí por sus hijos y sus compañeros.
A continuación, algunas imágenes correspondientes a una de las ceremonias, donde acudieron a recibir su premio los estudiantes más grandes, de cuarto año hasta el séptimo básico. Los más pequeñitos tuvieron su propia ceremonia algunos días después donde también fueron galardonados por su colegio, profesores y propios compañeros.