A través de la campaña “Una caja de amor para mi hermano”, la Pastoral de Ayuda Fraterna de la parroquia Sagrada Familia de Machalí, realizó -entre el 13 y 17 de diciembre- la entrega de las cajas de Navidad que este año benefició a 180 familias de las diferentes comunidades eclesiales de la parroquia.
Cada año, los voluntarios de esta Pastoral se organizan con anticipación para llevar esta ayuda a las familias para que tengan una Navidad digna. Explican que “distintas familias de la comunidad de la parroquia, se preocupan de aportar los productos propuestos para que las familias puedan celebrar la Navidad”. Este aporte contempla mercadería, un saludo y también regalos, porque “cada caja está confeccionada especialmente para cada familia, la cual previamente se inscribió en la parroquia”, aseveran.
Las cajas son entregadas a familias de la Comunidad Eclesial de Base (CEB): Nuestra Señora del Carmen, de Chacayes; Nuestra Señora de Lourdes, de Coya; San Sebastián, del sector El Cajón; Santa Marta sector El Guindal; San Joaquín sector Los Mayos y Sector Nogales en la sede Parroquial.