Niños y Niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Rincón de los Sueños”, vivieron este jueves una movida y alegre mañana recreativa adelantando un poco lo que será Navidad este año. Esta celebración, fue gracias a la empresa ME Elecmetal Planta Rancagua que organizó y entregó a los niños una fiesta de navidad con show infantil, comida y por supuesto regalos, a través de la campaña “Navidad con Sentido”.
Para la empresa esta actividad tiene un valor adicional, pues son los mismos trabajadores que apadrinan a los niños y niñas de este jardín, haciéndoles llegar un regalo. “Estamos felices de llevar alegría y esperanza a estos niños que hoy nos recibieron con una gran sonrisa y expectación y llegar a la comunidad con ésta y otras iniciativas, que van muy en línea con nuestros valores poniendo siempre a las personas y su bienestar en el centro de lo que hacemos”, manifestó Ingeborg Monje, Jefa de Gestión de Personas.
Cabe mencionar que el recinto perteneciente al Hogar de Cristo, se ubica en la Avenida El Sol, en Rancagua y alberga a 74 pequeños en situación de vulnerabilidad.