Recientemente los vecinos de la población Lourdes, de Rancagua, celebraron la navidad. Con “Viejito Pascuero” incluido hicieron la entrega de los regalos a los niños que forman parte de la comunidad.
Dulces, helados, torta y juegos fueron los acompañantes de una tarde dinámica y distinta para los más pequeños del vecindario.
Con cerca de un centenar de personas presentes en la sede social de la Junta de Vecinos, el balance fue totalmente positivo por parte de la organización.
Para Ana María Cáceres, presidenta del órgano representativo barrial, “la fiesta cumplió con el objetivo. De un universo de cerca de 80-90 niños llegó más de la mitad y todos pudieron disfrutar de un momento agradable”.
Además, agregó que “para el próximo año queremos superar lo que logramos en esta instancia. Ojalá poder llegar a más niños en nuestro barrio y poder entregarles un pedacito de la navidad”.
Finalmente entregó palabras de agradecimiento para quienes se comprometieron con la realización de esta fiesta. “Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de quienes tienen un buen corazón. Amigas y amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y gente que de manera desinteresada aportó para dar un bello momento a los niños, a todos ellos mi agradecimiento”, cerró.