Como parte de las políticas en materia de Seguridad instaladas por el Gobierno, este viernes se entregaron siete vehículos policiales que permitirán fortalecer la labor de Carabineros en pos del bienestar y seguridad de la comunidad. La entrega se realizó en la Plaza de Armas de la comuna de Rengo, ocasión donde el Jefe de la Sexta Zona, General, Max Jiménez, sostuvo que serán un gran aporte para cuatro comunas de la región, lo que va en directo beneficio en la prevención.
Los vehículos serán incorporados de forma inmediata a los patrullajes y, se suman a los que aproximadamente hace un mes entregó en la región el Subsecretario del Interior en la ciudad de Rancagua. Se trata de vehículos preparados para las necesidades de la región y equipados con tecnología de última generación, para realizar mejores condiciones de seguridad a carabineros y realizar de manera óptima los operativos.
Tres de los vehículos serán destinados a la comuna de Rancagua, dos a la comuna de Graneros, uno para la comuna de Machalí y, uno para la comuna de Rengo.