La Pastoral de Ayuda Fraterna de la parroquia Nuestra Señora de La Merced de Coltauco, ofrecieron a los usuarios del Programa de Atención Domiciliaria del Adulto Mayor (PADAM) del Hogar de Cristo, un desayuno, bajo el nombre de “Desayuno para Jesús”.
La actividad se realizó el 20 de diciembre, a partir de las 10 horas y fue una hermosa jornada en el salón parroquial del templo de Coltauco, hasta donde llegaron más de una treintena de usuarios del programa, algunos con sus cuidadores, para compartir con mucha alegría. Junto con el desayuno, recibieron de parte de los voluntarios del Hogar de Cristo un obsequio personalizado.
Las voluntarias de la Pastoral de Ayuda Fraterna de la parroquia se mostraron satisfechas de poder brindar estos momentos de alegría a los adultos mayores de la comuna y acompañarlo en estas fiestas.
Este programa del Hogar del Cristo ofrece atención en los domicilios de los adultos mayores desde diciembre de 2009, tras el cierre del Hogar de Adultos Mayores existente en Coltauco.