Este viernes el alcalde Graneros Claudio Segovia hizo entrega de juguetes, pañales, pan de pascua y otras ayudas a las familias damnificadas por el incendió que afecta a Viña del Mar.
“El paranoma es desolador. Se requiere urgente más cooperación. Como ciudad quisimos hacer entrega personalmente de este aporte. Desde el lunes seguiremos reuniendo todo lo que podamos para volver a hacer entrega de ésta”, dijo el alcalde tras recorrer los cerros y compartir con parte de los damnificados”.
La autoridad comunal hizo un llamado a cooperar. “No basta con pedir ayuda. Hay que venir acá y empaparse de la realidad. Esto es desolador, conmovedor, pude compartir con las familias afectadas, con niños, les pudimos entregar regalos de navidad. Pero nos vamos desechos, acá se deben tomar decisiones y dar señales para que nunca más vuelva a ocurrir una tragedia de este tipo”, sostuvo el edil.
Por último Claudio Segovia reiteró que esperan seguir juntando ayuda. “Esperamos desde el lunes poder continuar reuniendo alimentos, ropa, ropa de cama, juguetes, ayuda para las mascotas, todo es bienvenido. Nuestra plaza de armas será punto de acopio y así poder volver ojala varias veces durante la semana con ayuda que tanto se necesita”, concluyó.