Luego de despuntar en su primer temporada en el Cádiz, Tomás Alarcón (23) perdió continuidad en el equipo este 2022-2023. Es por eso que, tras no pasarla bien en los últimos meses, donde prácticamente no sumó minutos, el jugador rancagüino tendrá una nueva oportunidad en el fútbol español.
Este martes el Real Club Zaragoza, donde brillara Humberto Suazo en temporadas anteriores, será su nueva casa hasta el término de la actual competencia hispana. “El Real Zaragoza y el Cádiz Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión de Tomás Alarcón hasta final de la temporada 2022/23. El jugador pasó el reconocimiento médico en la clínica Quirónsalud y firmará su contrato como nuevo jugador zaragocista”, informó su nuevo club.
Zaragoza milita en la serie B y marcha en el puesto 16 con 25 unidades, muy lejos de los líderes Las Palmas y Eibar, que acumulan 38 y 37 puntos respectivamente.
De ahí que, Alarcón, es un refuerzo para este equipo que necesita arrimarse a una mejor plaza en su competencia.
Recordemos que el jugador oriundo de Graneros actuó en 29 encuentros con el cuadro amarillo, sumando la Liga y Copa del Rey.