Este 31 de diciembre a partir de las 23:00 horas en la Costanera de Pichilemu, esquina Ortuzar, frente a las tablas de surf, la comuna recibirá con un show la llegada del 2023 el que promete hacer bailar a todos como corresponde.
Sobre el espectáculo pirotécnico que se tiene programado, el municipio de Pichilemu informó que dependerá de las autoridades gubernamentales.” Estamos a la espera de esa decisión, como todos los demás municipios de Chile que hacen este espectáculo. Apenas tengamos la certeza les informamos. Estamos esperando la decisión de la autoridad gubernamental para confirmar el espectáculo de fuegos artificiales que tenemos programado para la celebración de año nuevo. Les contamos que el proyecto de fuegos artificiales para este año sería mucho más amigable con el medio ambiente y además el espectáculo se emplazaría en un lugar más adecuado, protegiendo nuestro hábitat”, se indicó desde el municipio.
Cabe destacar que actualmente la Municipalidad de Pichilemu ingresó la solicitud al Grupo OS11 de Carabineros, a la espera de su aprobación del espectáculo pirotécnico, lo que deberá quedar definido en los próximos días.