Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Trabajadores celebran navidad con fiestas y obras comunitarias.

Comparte esta noticia

Anuncios

Fotos: Marco Lara

 

Navidad es un momento para compartir, y la empresa Servicios electricos t&m limitada quiso en este año 2022 llevar esa premisa no solo entre sus trabajadores, sino también con distintas organizaciones de la comunidad.

De esta forma los trabajadores de T&M disfrutaron de una tarde de recreación en la gran fiesta de fin de año, donde ellos y sus familias disfrutaron en el mes de diciembre de una convivencia en el centro recreativo de Caja de Compensación Los Andrés, donde hubo mucha diversión para los más pequeños, rica comida, piscina y concursos. Un gran reencuentro tras dos años de pandemia.

 

La solidaridad es el mejor regalo

En el mes de diciembre la empresa realizó diversas actividades con la comunidad una de ellas es la destacada por el Gerente General Roberto Herrada Muñoz, donde T&M realizó un aporte al Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Rancagua dirigida por su jefa Dra. Lucia Alamos, donde se entregaron juguetes para los niños y diversos materiales para nos trabajadores del recinto asistencial. Herrada destacó la gran actitud del personal de la empresa, quienes participaron de los diversos eventos con gran ánimo y mucha entrega. “Decidimos colaborar con pediatría, porque como empresa entendemos que el futuro está en los niños, que merecen y por sobre todo tienen derecho a sonreír, no existe nada más real, puro y gratificante que la sonrisa de un niño. Entendemos que con esto no solucionamos el problema de fondo, pero también entendemos que un gesto desinteresado, como muestra de cariño, ayudará a que sus días sean un poco menos difíciles”, destacó el Gerente general.

Los trabajadores de T&M, también realizaron la entrega de juguetes a los niños de la Fundación Integrando, organismo dirigido por su directora Pilar Zamora, en esta ocasión cada niño entregó una carta con sus sueños, los cuales intentaron ser cumplidos. En la entrega de los presentes participaron los administradores de contrato de la empresa y su prevencionista de riesgo.

T&M fue fundada en el año 2013, actualmente cuenta con una dotación de 110 colaboradores, quienes se dedican al rubro de la Minería en las áreas: Eléctrico e instrumentación, Obras civiles y Montaje Hidráulicos.

Juan Andrés Ortiz, encargado de seguridad

Estas actividades son muy importantes por varios factores asociado a la fecha, sin duda todos los que trabajamos en la empresa de una u otra forma, hemos salido a delante y la vida nos ha tratado bien, y esta es una forma de devolver la mano a quienes mas lo necesitan o están pasando un momento no muy agradable con sus familias, entonces es muy importante tender una mano cuando existe la posibilidad. Esto no solo lo hacemos de esta forma, como hoy a los niños del Hospital Regional, sino que, de también de forma interna, ahí nos reunimos y apoyamos de la forma que sea.

Anuncios

 

Doctora Lucia Álamos Lara, Jefa de servicio de pediatría

Son muy bienvenidas estas acciones, llegar con un relatito o cualquier cosita para un niño que está hospitalizado es muy importante, para las mamas y sus hijos también. Hoy estamos felices de recibir estos regalos e incluso del obsequio de una gran televisión que se instalará en la salada de estimulación y recreación, así los niños podrán ver monitos y se les hará un poco más agradable la estadía acá.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios