La tarde del pasado miércoles, en el frontis de la municipalidad de Olivar, se desarrolló el cierre de la campaña “Olivar ayuda a Viña del Mar”, realizada para ir en ayuda de los habitantes de la Ciudad Jardín, quienes han sufrido el rigor de los incendios forestales.
En tres puntos de acopio –Gultro: Biblioteca Municipal; Olivar Alto: edificio municipal y Olivar Bajo: Posta rural–, los vecinos de la comuna pudieron hacer entrega de su ayuda solidaria, consistente en alimentos no perecibles, agua mineral embotellada y artículos de aseo.
La alcaldesa María Estrella Montero entregó su opinión sobre esta campaña “Quiero darles las gracias a todos los vecinos de Olivar. A las organizaciones comunitarias; juntas de vecinos; dirigentes; clubes deportivos; entidades privadas; artistas; funcionarios municipales; autoridades; a todas las personas que se conectaron a nuestra transmisión por nuestras redes sociales. Todos, comprometidos por los habitantes de Viña del Mar. Fue una excelente jornada solidaria, donde nuestros vecinos demostraron una vez más su solidaridad”.
En el evento organizado por el municipio de Olivar, se logró reunir grandes cantidades de alimentos no perecibles, agua mineral embotellada, artículos de aseo personal y de limpieza. Esto da cuenta del espíritu solidario de los olivarinos, con las personas que más lo necesitan.
La alcaldesa de Olivar y presidenta del Honorable Concejo Municipal, María Estrella Montero, y los integrantes del concejo municipal, reiteran los agradecimientos para todos los vecinos de la comuna. Podemos decir, con propiedad, que Olivar Ayuda a Viña del Mar.