Con una alta participación de la comunidad, se desarrolló la fiesta navideña en el estadio municipal de Coinco. La cita contó con la participación del Alcalde, Juan Abarca, concejales y personal municipal, quienes este año, fueron los ayudantes del Pascuero para entregar los regalos a los niños y niñas de Coinco.
Juegos inflables, paseo en un barco pirata, dulces y la presentación del show de “Juanin”, hicieron bailar, cantar y disfrutar a todos los presentes, sobre todo a los más pequeños de la casa. La idea principal, era que todos los asistentes pudieran disfrutar de un espectáculo de calidad, manteniendo el espíritu navideño que los caracteriza como comuna. El momento más esperado fue la presencia del Viejito Pascuero, quien llegó al estadio para fotografiarse con las familias.
El Alcalde, agradeció la gran participación de la comunidad y, por sobre todo, la posibilidad de regalar un show de calidad a los más pequeños, indicando que el espíritu del municipio y concejo municipal es que los pequeños puedan disfrutar y compartir con sus pares.