Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palmilla celebra su fiesta patronal

Comparte esta noticia

Anuncios
  • Con una Eucaristía y un compartir fraterno, rindiendo un fraternal homenaje a la Sagrada Familia, advocación de está la parroquia.

 

En un ambiente de mucha fraternidad y con la participación de representantes de todas las comunidades que conforman la Parroquia Sagrada Familia de Palmilla, se celebró el pasado 26 de diciembre la fiesta patronal, rindiendo homenaje a la advocación de la parroquia. Es así como catequistas, agentes pastorales y coordinadores de las comunidades llegaron hasta la sede parroquial para participar activamente en la Eucaristía y posteriormente en un compartir fraterno. Al respecto, el párroco de Palmilla, padre Iván Rojas se mostró feliz de la asistencia y participación. En la oportunidad, también les deseó  a todos unas felices fiestas y un mejor año 2023.

Cabe recordar que el calendario litúrgico 2022, contempla la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia el día 30 de diciembre. En nuestra diócesis de Rancagua, también está bajo esta advocación la parroquia ubicada en el sector de Nogales de Machalí.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios