En Deportes Rengo, poco a poco, comienzan a preparar su desembarco en la Segunda División 2023.
Los Oro y Cielo, que lograron un inédito ascenso al profesionalismo desde la Tercera División A, están trabajando primero, para ordenar la casa en materia administrativa, y segundo, en lo deportivo.
Respecto al tema de la SADP, el 31 de diciembre se realizó una reunión para informar a los socios sobre el caso. Gestiones que avanzan, pues el tiempo apremia. El 10 de enero deben presentar toda la documentación en las oficinas de la ANFA, entidad que es quien las entrega directamente en la ANFP, apuntó el presidente del club, Manuel Cerón, en entrevista con “Manita Deportes”.
Y, sobre el plantel, ya está ratificado el entrenador. El joven Matías Garrido (25), seguirá al mando del primer equipo y prontamente comenzarán a trabajar en la elaboración del mismo. Es decir, a confirmar a los elementos que continuarán y a los nuevos jugadores que tendrán que llegar.
Ahora bien, en los próximos días se debe realizar –en Santiago- el consejo de presidentes de la ANFP donde se ratificarán las bases de la competencia y las fechas para el inicio del certamen, el que, preliminarmente, arrancará a fines de febrero.