Con un diferente almuerzo de camaradería, lleno de significativos detalles, la empresa ME Elecmetal despidió un nuevo año de trabajo junto a sus colaboradores, hace algunos días en el Centro de Eventos Las Palmeras de Rancagua.
Además de pasar un momento lleno de amistad y gratitud, la ocasión ameritó premiar a los trabajadores más destacados del año y a quienes han cumplido 5, 10 y 15 años de trabajo bajo en esta compañía.
El gerente general de ME Elecmetal Sudamérica, José Pablo Domínguez, expresó en dicho encuentro su admiración por todo el equipo que logró salir airoso tras el fuerte periodo de pandemia. “Hemos tomado distintos desafíos en diversas áreas con una buena disciplina y dedicación. Hoy estamos mirando oportunidades de crecimiento y desarrollo que hace un año hubiera sido muy difícil de hacer”, declaró ante un salón con cerca de 400 invitados. Además, el ejecutivo agradeció el compromiso y flexibilidad que todos los integrantes de la empresa han manifestado para enfrentar distintas situaciones.