Recientemente, en Quinta de Tilcoco, se realizó la ceremonia anual de cierre de temporada en la Asociación Regional de Fútbol Amateur (ARFA).
En la oportunidad, el presidente de la entidad, Patricio Puentes, entregó los antecedentes más relevantes del año recién terminado, considerando que en O’Higgins hay 74.694 jugadores federados, 2.275 dirigentes inscritos y 395 clubes deportivos distribuidos en 32 comunas de la región, totalizando 30 asociaciones.
En la ocasión, se entregó reconocimientos a los campeones regionales. En este caso, Doñihue, monarca en la serie Primera Infantil (recibió un aporte de poco más de 2 millones de pesos); San Francisco de Mostazal, campeón en la categoría Súper Senior (un millón 920 mil pesos); Ferroviario de Las Cabras, regional de clubes (dos millones de pesos), Real San Martín de San Fernando, categoría Súper Dorados (un millón 500 mil pesos); Club Concha Garmendia de Coinco, Tercera Infantil (300 mil pesos); Cóndor de Pichidegua, campeón nacional de clubes.
Así también, se dio estímulos económicos a los subcampeones de Tercera Infantil, EFIMACH de Machalí, y Súper Dorados, Santa Eugenia de Graneros, con 150 mil y 400 mil pesos respectivamente.
Además, hubo diplomas para personas destacadas: Juan Herrera Cáceres (dirigente destacado), Roberto Osses Flores (jugador destacado), Gabriel Aros Manzor (comentarista deportivo), Joaquín González Rodríguez (árbitro) y Gonzalo Díaz Reyes (árbitro).
Finalmente se realizó una devolución de más de 6 millones de pesos por concepto de derechos federativos.