Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 7 DE ENERO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).
Excelente día para el cultivo de las relaciones sociales, para llamar a esa persona de la que hace tiempo no sabes nada o decidirte a tratar finalmente ese tema pendiente con los vecinos para el que nunca ves el momento ideal.

TAURO (21 abril – 20 mayo).
Te tomas tan en serio la vida que más que vivir una aventura romántica parece que te presentes a un examen crucial. Relájate un poco y disfruta del momento tan maravilloso que tienes ante ti. Sé osado ya que tu capacidad de seducción está más que garantizada.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).
Tu organismo te reclamará un poco de atención y de ejercicio para desentumecer unos músculos que mantienes dormidos de tanto sillón. Podrías disponer de tiempo libre para darte un paseo o para jugar a tu deporte favorito.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).
La calma aparente que vivirás a tu alrededor no se corresponderá con tu estado interno, más dado a los nubarrones y las inestabilidades, situaciones que no tienen que ver con tu entorno, sino con el pasado inmediato. Tienes algo que resolver.

LEO (23 julio – 22 agosto).
Tal vez tu semana laboral vaya de mal en peor, pero no debes deprimirte: surgirán nuevas ofertas que te abrirán otros campos profesionales en los que nunca habías reparado, pero que están ahí, ¿por qué no puedes aprovecharlos como el que más?.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).
Cada vez te sientes más implicado en proyectos de ámbito social, de ayuda a los demás. Será este el momento de decidirte por pasar a la acción, porque conocerás a las personas o los medios que te lo pondrán muy claro para hacerlo.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).
Te tienes un poco abandonado y físicamente estás un poco flojo; debes iniciar un plan de puesta a punto radical que acabe con ojeras y flacidez que tan poco atractivo resulta a la hora de seducir. En el amor, la ilusión no te faltará aunque tienes que controlar los excesos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).
La suerte te acompañará en todo lo relacionado con el trabajo o con los estudios. Tendrás facilidad para retener todo lo que leas siempre que te interese, y cuando no, la memoria funcionará correctamente. Entrañable noche con tu pareja que podría provocar la tomar de decisiones importante.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).
Tendrás que aprender a adaptarte a las situaciones cambiantes en el terreno de la pareja, protestar no es el único ni el mejor camino, y verás cómo lo aparentemente insalvable se hace posible gracias a tu buena voluntad.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).
Comienzas a tomarle el punto a lo que te conviene en cada momento para tu bienestar personal y tu estado óptimo de salud, dándole a tu organismo lo que necesita en cada momento.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).
Sintonía total con tu pareja. En el día de hoy puede vivir algunos de los mejores momentos de intimidad en mucho tiempo; Si estás solo, será la oportunidad de establecer relaciones mucho más profundas de lo que esperaba con alguien cercano.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).
No será un buen día para organizar tu vida de buenas a primeras. Por tu cabeza pasan demasiadas cosas, y alguna de ellas tendrás que solucionar primero si pretendes rendir adecuadamente en lo sucesivo.

Anuncios

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios