Hasta el martes 10 de enero misionarán en algunas comunidades de parroquia San Juan Bautista de Machalí, 80 jóvenes del colegio San Francisco Javier, de Huechuraba, de la Región Metropolitana. Ellos llegaron el martes 3 de enero y fueron recibidos con una liturgia y la bendición.
Como parte de su trabajo misionero están realizando actividades recreativas y han compartido con los habitantes de las poblaciones correspondientes a las comunidades de San Alberto Hurtado y Sagrado Corazón. También estarán en el sector de Los Peumos, que corresponde a la parroquia Sagrada Familia, de Nogales de Machalí.
La alegría de los misioneros también motivó a los jóvenes de confirmación de la parroquia San Juan Bautista a sumarse a estas actividades, tras recibir la invitación de parte de la misión del colegio de Santiago. Así, luciendo las pecheras rojas que los identifica como misioneros, los jóvenes de Machalí y de Santiago se han unido durante todos estos días para dar curso a la Misión, donde las voluntades se unen para llevar el mensaje de Jesucristo y momentos de alegría, sobre todo, a los menores.