Pocos días restan para comenzar el Torneo Nacional de la Primera División y, O’Higgins, entró en el cierre de su fase de preparación 2023.
Los celestes, jugando en el Monasterio, afrontaron su primer duelo contra un cuadro de la misma categoría. El sábado, en el Monasterio Celeste, el conjunto que dirige Pablo de Muner igualó 2-2 frente a Everton de Viña del Mar.
Los rancagüinos, que tuvieron a Esteban Moreira como su exclusivo goleador, jugaron así el primero de tres duelos amistosos en una semana.
Lo anterior, porque este miércoles recibirán a Cobresal también en el complejo de Las Mercedes, mientras que el sábado venidero cerrarán frente la Unión Española.
Con esos partidos, esperan llegar de buena forma al juego del viernes 20 en San Bernardo, donde abrirán los fuegos frente a Magallanes.
¿NO MÁS REFUERZOS?
La gerencia deportiva lo insinuó durante la presentación de Larralde y Thaller. Es probable que el plantel ya esté completo, pero dependerá de lo que vea el DT en estos amistosos previos.
Si encuentra que está bien con lo que tiene, no llegará nadie más, de lo contrario, tendrán que ir a buscar a un elemento más ya que la opción de sumar jugadores está vigente hasta la cuarta fecha del certamen.