Intensa preparación dentro, como fuera de la cancha. En Deportes Santa Cruz sigue sumando refuerzos para la actual temporada 2023 y además, están apelando a la emotividad para poder sumar abonados de cara al futuro torneo.
El último elemento en ser anunciado por los santacruzanos es un ex campeón con el O’Higgins de Eduardo Berizzo. Yerson Opazo, lateral derecho de 38 años, viene de defender a Curicó Unido y esperan sea un aporte a la zaga del cuadro que dirige Fabián Marzuca.
Opazo, se agrega a las oficializaciones de Jonathan Schunke, ex Estudiantes de La Plata; Maximiliano Velazco, Jesús Pino, Carlos Salomón, Francisco Ayala y Danilo Catalán.
Ellos vienen a darle peso a un grupo que mantiene desde el 2022 a Pedro Muñoz, Hernán Albano Becica, Diego Pezoa y Esteban Flores, entre otros.
BUSCAN ABONADOS
Así también, el cuadro de la calle Claudio Cancino quiere contar con el masivo apoyo de la hinchada en cada partido que disputen como local.
En ese sentido, Santa Cruz pretende tener a muchos más alentando, que sean incondicionales. Al respecto, determinaron hacer un homenaje a la familia Orias, pues han estado siempre con el club.
Es más, hoy el encargado de perpetuar el legado familiar es su hijo, Luis Orias, quien no se ha perdido partido como local. “Por estas razones, el club ha determinado que el Abono Galería pase a llamarse Abono Víctor Orias, al igual que destacar al hincha con un Abono Incondicional por la Temporada 2023, sin costo asociado”, dijeron desde el club.
Así, apelando a la emotividad, esperan contar con más abonados a la institución.