Continuando con su puesta a punto de cara al pronto inicio del Torneo Nacional, O’Higgins, disputará este miércoles un lance amistoso frente a Cobresal.
En este duelo de mineros, los celestes esperan seguir profundizando el modelo de juego que Pablo de Muner busca establecer con los futbolistas, pensando en que el debut por la competencia será en 9 días más visitando a Magallanes.
Con este encuentro, el segundo ante un equipo de similar categoría, pero el tercero en la sumatoria de las cinco semanas que llevan trabajando, el “Capo” quiere seguir mejorando. Es más, el DT, añadió en días pasados que “el equipo ha sido inteligente, práctico y agresivo. En los dos partidos (contra Everton) hemos generado muchas ocasiones de gol”.
Así también, recalcó que su escuadra “mostró cosas que hemos venido trabajando y eso es un avance, porque somos un equipo en construcción”.
Pasando Cobresal, encuentro que será televisado vía streaming por el canal de Youtube de O’Higgins, el próximo sábado será Unión Española el último rival antes de iniciar la semana previa a la competencia.