Dos grandes actores de las tablas nacionales, Rolando Valenzuela y Mónica Carrasco, protagonizan la obra teatral “La Pipa de la Paz”, que, con la dirección de Christian Villarreal, fue parte del programa diario que está presentando el 27° Festival de Teatro Al Aire Libre en Rancagua.
La historia basada en los textos de la dramaturga argentina, Alicia Muñoz, muestra un alto nivel narrativo y dramático “donde se desnuda el alma de cada uno de los personajes. Ellos irradian humor, ternura, el arte de la manipulación y diversas formas de amor”. Ella es una madre muy especial que obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intenta con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto, pero el carácter insoportable de su progenitora lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.
La presentación realizada este martes 10 de enero a las 20:30 horas, se suma a la veintena de obras teatrales que está mostrando esta iniciativa cultural tan querida en la región y por las compañías teatrales a nivel nacional.
Ayer miércoles era el turno de “MATRIMONIO CON HIJAS” con el matrimonio de actores nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz quienes se presentan junto a su hija en la vida real, Daniela Muñoz Pérez. Por su parte, la obra de hoy también promete hacer reír a los presentes con “¿QUIÉN FUE EL GRACIOSO?” con la intervención de Pato Torres, Fernando Kliche y Nathalia Aragonese.