Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tinguiririca San Fernando presentó a su plantel con homenaje a destacado relator local

Comparte esta noticia

Anuncios

El básquetbol de Primera División nuevamente tendrá a San Fernando como la sede regional. El fin de semana, horas antes del estreno oficial de Tinguiririca en la Liga Nacional de Básquetbol 2023, el quinteto colchagüino presentó a sus efectivos para el certamen y también aprovechó la ocasión para homenajear a un destacado relator deportivo que, esta temporada, cumple 50 años de trayectoria.

Luis Ibarra Soto, quien en más de alguna ocasión relató para radios de Rancagua, pero donde su fuerte fue seguir campañas de conjuntos de la provincia colchagüina, recibió al aplauso de los fanáticos que llegaron el gimnasio municipal y además fue reconocido por el municipio local.

Ahora bien, en el parquet, TSF apuntó un partido más que entretenido ante el buen conjunto de Requínoa Parrots. El público disfrutó del juego y quedó atento a lo que será la participación de los “Energéticos” en la LNB.

Justamente, al cierre de esta edición la escuadra sanfernandina viajaba hasta Talca para enfrentar a Español por la primera fecha del torneo profesional.

El debut como local, será el próximo fin de semana, enfrentando a quintetos del sur del país: Atlético Puerto Varas (sábado 21, 18.30 horas) y Puerto Montt (domingo 22, 18 horas).

El plantel de TSF 2023

– Benjamín Acuña (35).
– Felipe González F. (29).
– Felipe Hernández (28).
– Matías Sepúlveda (27).
– Sebastián Fernández (27).
– Juan Carrasco (25).
– Felipe González B. (24).
– Vicente Farías (23).
– Fabián Correa (23).
– Cristóbal Vergara (22).
– Marco Moraga (18).
– Giann Caraboni (33).
– Moisés Galaviz (23, EXT).
– Ángel Ibáñez (32, EXT).
– Keinder Albarrán (28, EXT).
– DT: Pablo Gatica.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios