Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El “Capo” abre el Torneo Nacional visitando a la “Academia”

Comparte esta noticia

Anuncios

Llegó el día. Este viernes comienza el Torneo Nacional 2023 y O’Higgins de Rancagua será el encargado de abrir la jornada a contar de las 18 horas.

Los celestes visitarán a Magallanes en el estadio municipal de San Bernardo, ocasión donde el DT Pablo de Muner espera que sus jugadores pongan en práctica lo realizado en la pretemporada, donde el mismo comentó que se sacaron conclusiones positivas.

Frente a la “Academia”, el “Capo”, es probable que muestre un esquema que trabajó en varios de los partidos amistosos previos, esto es formar con un 4-2-3-1. En ese sentido, el más probable once titular estaría compuesto por Ignacio González en el arco; Fabián Hormazabal, Juan Fuentes, Nicolás Thaller y Antonio Díaz en defensa; Valentín Larralde, Diego Fernández, Matías Marín, Pedro Pablo Hernández y Esteban Moreira en el medio terreno; dejando solo en ofensiva a Matías Donoso.

Respecto al lance, el defensor Juan Fuentes dijo que “vamos a enfrentar a un equipo muy interesante, que tiene buen juego de balón y transiciones rápidas”. Así mismo, apuntó que “hemos trabajado para achicar el margen, quitarles espacios y creo que desde ahí podemos hacer mucho daño”.

Por su parte, los albicelestes, podrían tener en cancha a Gastón Rodríguez en portería; Marcelo Filla, Nicolás Berardo, Cristian Vilches y Fabián Espinoza en el bloque posterior; Alfred Canales, Thoman Jones y Tomás Aránguiz en la zona media; Julián Alfaro, Manuel Vicuña y Felipe Flores en delantera.

Cabe consignar que, para este duelo frente al cuadro que dirige Nicolás Núñez, los árbitros serán Nicolás Gamboa, José Retamal, Eric Pizarro y Nicolás Millas. Mientras que en el VAR estarán Piero Maza y Loreto Toloza.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios