La versión número 27 del Festival de Teatro al Aire Libre está llegando a su fin en estos días. En su última semana son cada vez más las personas que están asistiendo a ver teatro en el Portal Rancagua gracias a esta iniciativa organizada por Casa del Arte y patrocinada, entre otras instituciones, por Diario El Rancagüino.
Hoy a las 20:30 horas se presenta sobre el escenario del festival la obra “Perfectos desconocidos”, un montaje exitoso y uno de los más destacados por la crítica en 2021, con un elenco reconocido y de primera línea: César Caillet, Felipe Contreras, Katty Kowaleczko, Julio Jung Duvauchelle, María José Illanes, Blanca Lewin y Andrés Olea. La pieza muestra a 4 parejas amigas que se juntan a cenar en casa de una de ellas y en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos se conocerán. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad eran unos “perfectos desconocidos”.
Este domingo los espectadores llegaron a ver “Éramos tan felices”, protagonizada por Evaristo Acevedo, director de Casa del Arte, junto a la actriz Soledad Pérez. A espacio lleno, disfrutaron de la experiencia de estos actores y el cariño se reflejó en la cálida respuesta del público presente.
Finalmente, este lunes se presentaba sobre las tablas teatrales el actor Felipe Ríos con “El Jocker de la cuarta pared”, un monólogo original del argentino Guillermo Ale, que
muestra al personaje Arthur Fleck, quien sufre depresión, trabaja como payaso y anhela ser comediante, pero se convierte en un sujeto enfurecido y criminal que lo lleva a empuñar una pistola.