Este miércoles, en las canchas de la sede de la ANFP, en Quilín, Deportes Rengo disputó su primer partido amistoso de su pretemporada.
La escuadra que dirige Matías Garrido, se está preparando para afrontar de mejor manera su primera participación en el profesionalismo, ya que este año jugará en la Segunda División.
En la capital enfrentó al equipo del Sindicato de Futbolistas Profesionales, y para el DT, hubo buenas sensaciones por lo mostrado.
El partido, dijo, “fue bastante bueno, era el primer partido que teníamos después de haber concluido la primera semana de trabajo”.
Junto con ello, recalcó que “me llevo una muy buena impresión, los jugadores han demostrado que las ganas, el compromiso, y el querer aportar un granito de arena para que siga creciendo este club, me lo han demostrado hoy”.
En este amistoso se jugaron dos tiempos de 40 minutos con marcadores de 1-1 y 0-2, victoria para el SIFUP.
Es por eso que, Garrido, señaló que “seguimos creciendo” y que “más allá del resultado quedo tranquilo, contento con lo que demostramos. Fueron cosas muy buenas y ahora hay que seguir mejorando, preocupándose de los detalles para que lleguemos de la mejor manera al inicio del campeonato”.