Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El stand up se toma el Teatro San Martín con Pato Pimienta, Jenny Cavallo durante su renovada cartelera de febrero

Comparte esta noticia

Anuncios

Una refrescante y renovada cartelera trae para febrero el Teatro San Martín, encabezada por dos grandes del recordado Club de la Comedia, como Jenny Cavallo y Pato Pimienta, hoy referentes del stand up comedy en Chile, que llegan al centenario teatro junto a una batería de diversas actividades dirigidas a distintos públicos para estos días de calor y tiempo libre.

De esta manera, la cartelera de febrero comienza el jueves 02 de febrero con el nuevo  espectáculo de Pato Pimienta “El Guardián de la Comedia”, uno de los precursores del stand up en Chile, celebrando 17 años del formato en el país, con un delirante espectáculo contingente y que pone una lupa a los aspectos cotidianos y sencillos de la vida, con el particular sello y oficio del comediante. Las entradas están disponibles en este link https://bit.ly/3D99zWY y tienen un valor general de $15 mil.

Posteriormente, el jueves 16 de febrero, llega el turno de Jenny Cavallo y su espectáculo “¿Por qué?”, una hilarante reflexión existencial en voz alta, donde la actriz y comediante despliega todo su genio intentando responder a preguntas trascendentales para la vida, y otras no tanto. La entrada tiene un valor general de $15 mil y se podrá adquirir previamente a través de las redes sociales del teatro.

Por su parte, la música prepara el ambiente para recibir al segundo mes del año y será el estilo urbano el que hará presente con el lanzamiento del disco “Good Trip” del artista local Sun Rubio, el viernes 27 de enero a las 16:00 Hrs. con más de diez artistas del género invitados, feria de expositores y gastronomía. Para acceder a este evento, solo se solicitará un aporte voluntario que permitirá participar en el sorteo de un premio sorpresa.

Y por si fuera poco, el sábado 4 febrero llega el evento más esperado por los seguidores del hip-hop y el rap, con el Freestyle Master Series Rancagua, en donde competirán cara a cara los más destacados  MC’s  de la ciudad y sus mejores rimas. Las entradas tienen un valor de $20.000 (Preferencial Meet & Greet), $14.959 (Preferencial) y $11.500 (General) pueden adquirirse en este link: https://bit.ly/3iVtqSE.

Y como parte de la línea permanente del teatro, vuelven los talleres abiertos de Burlesque, todos los martes  a las 20:00 Hrs. y el Taller de Cueca Urbana, todos los miércoles a las 20:00 Hrs. en San Martín #489.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios