Dos variantes podría tener O’Higgins de cara al partido del domingo. Los celestes, que mostraron rendimientos interesantes en la última fecha, recuperan elementos que estaban suspendidos, pero pierden a uno por lesión.
Es así como Camilo Moya y Arnaldo Castillo podrían ser considerados dentro de los citados por Pablo de Muner, más cuando ambos –inclusive- podrían estar entre los 11 elegidos.
Lo anterior, porque Moya sería tomado en cuenta para reforzar la zona media –Diego Fernández sería el que saldría- a no ser que, el DT, considere que el iquiqueño que hizo dupla con Valentín Larralde frente a Magallanes repita titularidad.
Mismo caso para Matías Donoso. El “Tanque” no estuvo en el estreno producto de una molestia muscular, pero esta semana ha entrenado con normalidad y ante la ausencia de Esteban Moreira, este ocuparía su lugar en delantera.
El resto del equipo mantendría su puesto, más cuando el mismo estratega puntualizó en conferencia de prensa que el sistema no se modificará, pues encontró ahí un buen escenario para sus jugadores.
“Tomaremos recaudos en base al rival, pero también sabiendo que es importante lo que nosotros hagamos. Somos O’Higgins, jugamos con nuestra gente como local, y están dadas las condiciones para hacer un buen partido”, dijo el director técnico.
Cabe indicar que, este jueves, las entradas para el duelo frente al actual campeón del fútbol chileno se agotaron. Por tanto, el domingo serán 9 mil los hinchas que estén en el recinto deportivo.