Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 27 DE ENERO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Jornada muy tranquila en lo laboral y muy positiva en lo personal. Hoy tomarás decisiones muy acertadas en relación a tus finanzas; si andas metido en un préstamo o tienes que solicitarlo, puede ser el mejor momento para gestionarlo.

 

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Estás recuperando la emoción que necesitabas en tu relación de pareja. Aprovecha ahora que estás de subidón para disfrutar y relajarte. Ahora que tu economía funciona tan bien, no dejes de ahorrar para futuros proyectos. Vigila la dieta.

 

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tendrás la posibilidad de realizar algún viaje que te proporcionará conocimientos interesantes y novedosos. Puede que al mismo tiempo debas estar pendiente de noticias relevantes sobre alguien cercano. Debes preocuparte por eso cuando llegue el momento, mientras tanto, disfruta.

 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Necesitará establecer un orden de prioridades, delimitar claramente qué es lo que quieres hacer, cuándo y cómo. Tras una etapa de cierta incertidumbre, parece que, en lo profesional, vas a encontrar por fin el apoyo que necesitabas.

 

LEO (23 julio – 22 agosto).

Una persona amiga puede necesitarte y además con cierta urgencia, por lo que tendrías que estar localizable y anular algunos planes. Si lo miras con perspectiva, seguro que puedes aplazar la mayoría de tus compromisos.

 

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Alguien de tu entorno social o familiar necesita consuelo y compañía. Olvida por un día tu trabajo y abraza la fraternidad y la generosidad que tanto necesita una persona querida. No te vendría mal una escapada para relajarte y meditar.

Anuncios

 

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Llegan buenas noticias desde tu entorno,  si tenías algún familiar enfermo o pendiente de una operación, todo irá  de acuerdo a lo previsto. Podrás aliviar tu angustia y salir a tomar algo con los amigos.

 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Tendrás que echar mano hoy de tu fuerza interior para solucionar temas personales en un momento en el que sobre todo necesitas tiempo para los asuntos profesionales. Sin embargo, tendrás muy claro tu orden de prioridades.

 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

No será un buen día para organizar tu vida de buenas a primeras. Por tu cabeza pasan demasiadas cosas, y alguna de ellas tendrás que solucionar primero si pretendes rendir adecuadamente en lo sucesivo.

 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Las relaciones personales entran en un terreno muy favorecido por los astros,  decisivo  para aquéllos que desean formalizar relaciones sentimentales, plantearse el matrimonio o tener hijos. Quienes no lo tengan tan claro deberá replantearse su forma de vida.

 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Debes planificar con más tiempo tus citas y reuniones para evitar los agobios que tienes siempre en estas fechas. Si tienes colaboradores, pide ayuda para los picos de trabajo y no te sobrecargues. Vas a recibir la agradable visita de algún miembro de la familia.

 

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Un deseo acariciado desde hace tiempo puede hacerse realidad y no será un sueño, sino algo bueno que llega a tu vida para quedarse en el futuro. La salud se resiente para los nativos proclives a la artrosis o dolor en las articulaciones.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios