Durante el mes de enero, la parroquia Nuestra Señora de La Merced de Codegua, recibió a dos grupos diferentes de misioneros, quienes desarrollaron acciones pastorales.
Es así como las Hermanas de Schoensttat, llegaron hasta las comunidades de La Punta y El Rincón, para vivir una experiencia evangelizadora, visitando las casas de los vecinos; celebrar la Eucaristía y realizar una procesión el día de la Epifanía, para finalizar con una gran obra de teatro en el cerro la carmelita junto a jóvenes de la comunidad.
COLEGIO SAN JOSE DE CHICUREO
El 3 de enero, 80 alumnas y alumnos del Colegio San José de Chicureo, Región Metropolitana, dieron inicio a la Misión Mitra, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced de Codegua, donde fueron acogidos durante una semana. En ese tiempo, los jóvenes salieron al encuentro de distintas familias para llevar un mensaje de amor, esperanza y solidaridad a la comunidad.
También, durante esos días, terminaron la construcción de la Capilla Sagrada Familia y ayudaron a 3 familias de esta localidad. La comunidad se mostró agradecida y bendecida por la visita de los jóvenes misioneros.