Por: Alfredo Bravo.
Tres hombres y una mujer fueron detenidos, luego de una serie de diligencias practicadas por el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, tras una serie de denuncias por los robos cometidos en los últimos días en locales comerciales en pleno casco central de la ciudad de Rancagua.
Según información aportada por el teniente coronel, Erick Anfossy, de la Primera Comisaría, a los cuatro adultos se les incautó un arma de fuego, municiones y objetos que utilizaban para violentar las puertas de entradas de los comercios y diversas especies producto de ilícitos cometidos en el centro de la capital regional.
Asimismo agregó el jefe policial que la detención de los adultos, se debió por cometer el presunto delito de robo en lugar no habitado, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de municiones.
A juicio de Anfossy, las personas privadas de libertad y por instrucciones del Ministerio Público, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía Rancagua para su respectivo control de detención.