Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

¡O’HIGGINAZO 2.0! Goleada de O’Higgins a Colo Colo con doblete de Matías Belmar incluido

Comparte esta noticia

Anuncios

BsAs (DataFactory) – En la fecha 2 de Chile – Campeonato Betsson 2023, el delantero Matías Belmar aportó 2 tantos en la gran victoria por 5 a 1 de O’Higgins sobre Colo Colo. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Marín (13′ 2T), Matías Donoso (18′ 2T), Diego Fernández (24′ 2T) y Matías Belmar (31′ 2T y 40′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jordhy Thompson (3′ 1T).

Matías Donoso hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la segunda etapa. Con un pase de Pablo Hernández, el delantero conectó con un cabezazo el balón que entró por el palo izquierdo del arquero.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Ramiro González y Juan Fuentes terminaron estrellados en el palo.

Matías Marín fue la figura del partido. El volante de O’Higgins anotó 1 gol, realizó 57 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 3 veces.

También fue importante Matías Belmar. El delantero de O’Higgins marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ramiro González, Marcos Bolados, Esteban Pavez, Matías Donoso y Carlos Palacios.

El director técnico de O’Higgins, Pablo De Muner, planteó una estrategia 4-4-2 con Ignacio González en el arco; Juan Fuentes, Fabián Hormazábal, Nicolás Thaller y Antonio Díaz en la línea defensiva; Pablo Hernández, Valentín Larralde, Matías Marín y Diego Fernández en el medio; y Matías Donoso y Esteban Moreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Quinteros se pararon con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Erick Wiemberg, Ramiro González y Maximiliano Falcón en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mundialista fue Felipe González Alveal.

O’Higgins visitarán a Huachipato en la próxima jornada. Así mismo Colo Colo jugará de local frente a Ñublense.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios