Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dos detenidos y dos lesionados con arma blanca fue el balance policial de partido entre O’Higgins y Colo Colo

Comparte esta noticia

Anuncios

Tras el partido de fútbol entre O’Higgins y Colo Colo disputado la tarde del domingo en el estadio El Teniente de Rancagua, Carabineros informó que durante el transcurso del cotejo hinchas de la barra de Colo-Colo ingresaron a la pista atlética, debiendo ingresar personal de control de orden público hasta que la empresa de seguridad privada instalara guardias con elementos de protección para continuar con el evento deportivo. Una vez apostados se retiró personal de Carabineros.

Además,  se produjo una riña en la tribuna de la barra de O´Higgins, resultando un hombre adulto de 19 años lesionado con un corte en su brazo derecho, quien se negó a aportar antecedentes, debiendo denunciarse el hecho de oficio.

El trabajo de carabineros dejó a dos personas detenidas, una por porte de arma blanca y, uno con una orden de aprehensión vigente. También se encontraron fuegos de artificio al interior del estadio, hubo una denuncia por agresión leve con arma blanca, siete infracciones a ley de tránsito, entre otras infracciones.

Se realizaron 308 controles de identidad y 33 controles vehiculares, así como carabineros escoltó el transporte de los hinchas de Colo Colo hasta la salida de la región, reforzando sectores como terminales de buses y de la vía férrea antes, durante y después del evento deportivo.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios