Hace algunos días, el nadador Agustín Pavez Moscoso culminó su presentación el Campeonato Nacional de Natación efectuado en San Carlos de Apoquindo.
La cita, efectuada entre el día 26 al 29 de enero, consagró al joven deportista como campeón chileno en los 50 metros libre, 100 metros libres y 200 metros espalda. Así también, logró el oro en relevos, como también la plata en 200 metros libres y 50 metros espalda.
Con estos resultados, Pavez, pasará a un concentrado en busca de la selección chilena que representará al país en Argentina.
Cabe señalar que, durante todo el 2022, Agustín estuvo a Río de Janeiro donde formó parte del equipo de atletas del club Flamengo, donde también fue incorporado a la selección carioca, representando en varios campeonatos a aquel estado.
Para este 2023, comentaron desde su familia, “esperamos mantenga y siga subiendo su nivel deportivo para que pueda disputar medallas en campeonatos internacionales”.
Finalmente, hay que indicar que su retorno a Brasil será una vez terminado el concentrado para incorporarse a la temporada 2023 del Flamengo.