Este lunes 30 de enero, el Consejo Regional de Bomberos hizo entrega oficial de un moderno carro de rescate para la Tercera Compañía de Bomberos de San Vicente, ocasión en la que estuvo presente el Alcalde de la comuna, Jaime González Ramírez, junto a los concejales Patricio Piña; Jorge Pavéz, Pilar Araya, Lilian Silva y Daniel Umaña, además del consejero regional Edinson Toro y la ex alcaldesa Virginia Troncoso, representantes del gobierno regional y autoridades regionales de bomberos.
Se trata de un vehículo RH3, marca Man, año 2202, de rescate técnico, multipropósito, 4×4 y con capacidad de 2 mil litros de agua, lo que les permitirá entregar un mejor servicio a la comunidad sanvicentana.
Además, la compañía fue beneficiada con la reasignación de otro carro bomba, esta vez de marca Renault, que será destinado como carro de segunda intervención. Dentro de este plan de reasignación, el antiguo carro R-3 de la 3ra Compañía fue asignado al Cuerpo de Bomberos de Navidad.