Este viernes carabineros de la región de O’Higgins recibió once nuevos vehículos los que son parte de las políticas en materia de seguridad instaladas por el Gobierno y, que permitirán fortalecer la labor de Carabineros por el bienestar y seguridad de la comunidad.
Tres de los vehículos serán distribuidos en la comuna de Rancagua, uno en San Vicente de Tagua Tagua, dos en San Fernando, uno en Chimbarongo, dos en la comuna de Santa Cruz, uno en Pichilemu, y uno para el Reten Los Lirios. “Con estos nuevos vehículos podremos fortalecer nuestra esencia, la prevención, para que los vecinos y vecinas tengan más tranquilidad y una mejor calidad de vida”, destacó el jefe de zona (s) Coronel, Nelson Alvarado, al recibir estos once nuevos vehículos policiales para la institución de las carabinas cruzadas.
Los vehículos serán incorporados de forma inmediata a los patrullajes y, se suman a los que aproximadamente en el mes de noviembre pasado entregó en la región el Subsecretario del Interior en la ciudad de Rancagua y, en el mes de diciembre otro grupo entregado en la comuna de Rengo.
Se trata de vehículos preparados para las necesidades de la región y equipados con tecnología de última generación, para entregar mejores condiciones de seguridad a carabineros y realizar de manera óptima los operativos.