Durante la madrugada de este lunes, se produjo un incendio estructural en el Servicentro Centrook, frente a la Población Los Jardines en Pichilemu. Según lo informado por Bomberos se trató de fuego en un local de venta de neumáticos y alineación y balanceo, ubicado junto al servicentro.
La rápida acción de los voluntarios impidió que el fuego se propagara a las dependencias del servicentro y a los centros de venta de combustible, así como a las viviendas que se ubican en la parte posterior al servicentro.
Trabajaron en el lugar, voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera en formación, con las unidades B-1, BF-1, RX-1, BT-1, J-1, K–1 y B-2. Además se contó con apoyo de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Marchigüe con su unidad B-3, Carabineros, un camión aljibe municipal y dos camiones aljibe del Fundó San Antonio, sumado al trabajo de personal de Seguridad Ciudadana. En la emergencia resultó un voluntario lesionado siendo trasladado al hospital de Pichilemu para su rápida atención.