Los incendios forestales no dan tregua en el sur del país, es por esto que la Municipalidad de Rancagua realiza una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias damnificadas que han dejado los siniestros, campaña que se extenderá hasta este jueves 9 de febrero.
Al respecto, el alcalde Juan Ramón Godoy expresó que “con mucho dolor hemos visto cómo cientos de familias han perdido todo producto de los incendios forestales. Estuvimos con las familias de Viña del Mar durante diciembre y hoy nuevamente debemos poner por delante la solidaridad que nos caracteriza y ayudar a las familias del Maule, Ñuble, Biobío y la Araucanía”.
Por ello, señaló el alcalde Godoy, “desde la Municipalidad de Rancagua hacemos un llamado a apoyar a las familias que han sido afectadas por los incendios forestales que están ocurriendo en diversas comunas de nuestro país, con agua embotellada, alimentos no perecibles, alimentos para mascotas, pañales, toallas higiénicas y artículos de aseo”.
Si usted se quiere sumar a este campaña, puede dejar su ayuda en el frontis del edificio central del municipio de Rancagua, ubicado en Plaza de Los Héroes 445.