Tres tiempos de 45 minutos muy productivos. Deportes Santa Cruz jugó su último amistoso de pretemporada visitando a Deportes Recoleta.
La escuadra “Unionista” se impuso por 2-1 sobre el cuadro capitalino, con tantos de Carlos Sepúlveda e Ignacio Lemmo. Además, el meta Maximiliano Velazco tapó un tiro penal.
Con esto, el elenco que dirige Fabián Marzuca apunta ahora al estreno oficial en la temporada 2023.
El próximo lunes 13 de febrero, a las 20.30 horas, los santacruzanos visitarán a Santiago Wanderers por la fecha 1 del torneo de ascenso, ocasión donde esperan poder poner en práctica todo lo ensayado en estas semanas de trabajo y, también, afianzando a los refuerzos de un plantel que, quiere dar que hablar.
En este verano, Deportes Santa Cruz, incorporó a jugadores con experiencia en Primera División tanto en Chile como en Argentina. Por ejemplo, al defensor Jonathan Schunke, lo propio del portero Velazco. Además, a Yerson Opazo, de dilatada trayectoria en el fútbol chileno, y también al volante uruguayo Ignacio Lemmo.
Cabe señalar que, como locales, les corresponderá el turno el lunes 20 de febrero a las 20.30 horas jugando en casa frente a Rangers de Talca.