Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Piscina municipal de Olivar abierta a la comunidad

Comparte esta noticia

Anuncios

¿Calor? ¿Aburrimiento? Hasta las 19:00 horas se encuentra abierta la remozada piscina municipal de Olivar que el jueves pasado abrió sus puertas a la comunidad temporada Febrero – Marzo de 2023.

La puesta en marcha de la pileta fue gracias a una importante inversión y gestión del municipio, que encabeza la alcaldesa María Estrella Montero, lo que concretó la reapertura del espacio acuático, para que los niños, jóvenes y adultos de la comuna puedan asistir en familia, y así capear el calor de estos días, refrescarse y divertirse

Si usted quiere disfrutar de las frescas aguas de este espacio municipal, niños de 0 a 6 años cuentan con entrada liberada, así como adultos mayores de 60 años y personas en situación de discapacidad. Niños de 7 a 14 años, el valor de su entrada es de 1.000 pesos y adultos hasta los 59 años 2.500 pesos.

 

SUSPENSIÓN DE TALLERES DEPORTIVOS POR ALERTA AMBIENTAL 

En consideración de los mega incendios forestales que afectan a algunas regiones del sur de nuestro país, por instrucción de la Seremi del Medio Ambiente de O’Higgins y para resguardar la salud de niños y adultos, se suspenden los talleres deportivos que son parte del Plan de Verano Olivar 2023, y los Talleres de Disciplina Acuática.

La piscina municipal continuará funcionando para fines recreativos todos los días, desde las 15:00 a 19:00 hrs.

La reanudación de los talleres deportivos estarán sujetos al reporte diario de la calidad del aire, emanado por la Seremi del Medio Ambiente de O’Higgins. Por lo tanto, la reanudación de las actividades recreativas dependerá de la orden que emita este organismo público.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios