Con una Eucaristía y un compartir fraterno, la comunidad de Rinconada de Alcones quiere despedir al padre Emilio Maldonado este 15 de febrero a las 19.30 horas. En la oportunidad se quiere agradecer al párroco por su servicio pastoral en la de Parroquias de Alcones- Marchigüe, a la cual pertenece esta capilla.
En enero, el obispo de Rancagua, monseñor Guillermo Vera Soto, anunció los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes, entre ellos el padre Emilio Maldonado, que se trasladará a la Parroquia Sagrada Familia, del sector de Nogales de Machalí. Ante ello, el sacerdote ha agradecido a todos los fieles por el cariño y la confianza que le han dado en este tiempo y enfatizó que “los cambios son buenos y nos hacen crecer”.
El padre Emilio Maldonado ha prestado durante los últimos años servicio pastoral en la P. Nuestra Señora de La Merced de Marchigüe y la P. Nuestra Señora del Rosario de Pumanque. A estas parroquias llegará el padre Martín Medel, en una fecha que se anunciará próximamente.