Un grave hecho delictual ocurrió el fin de semana último en la comuna de Rengo. Según lo recabado un lesionado por arma de fuego ingresó al Hospital de Rengo luego que ocurriera una balacera en un sector de alta afluencia de público.
Tas un llamado al teléfono del cuadrante, personal policial llega hasta el hospital renguino entrevistando al médico de turno quien señaló que momentos antes un hombre adulto de 50 años ingresó al servicio de urgencia con una lesión con arma de fuego en su pierna izquierda, con riesgo vital.
El jefe de la víctima señaló que mientras ambos se encontraban en calle Egenau, esquina San Martin, un hombre y una mujer descendieron de un automóvil, momento en que el hombre le dispara en cinco oportunidades mientras que la mujer trató de apuñalar a la víctima. Tras ello se dan a la fuga, mientras que la víctima debió ser derivada hasta el Hospital Regional Rancagua. Se dispuso de peritajes de la SIP de carabineros para investigar los hechos el que hasta el momento no ha dejado a personas detenidas.