Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Visitan estadio de Rengo para verificar avances en obras de mejoramiento

Comparte esta noticia

Anuncios

Como lo informamos recientemente, una serie de trabajos y obras se están realizando al interior del estadio Guillermo Guzmán Díaz de Rengo para adaptarlo a los requerimientos del fútbol profesional.

Mover la cancha tres metros hacia el poniente, ampliación de la galería oriente, nuevos servicios higiénicos, más cabinas de transmisión y nuevas torres de iluminación es parte de lo que está realizando y se efectuará en el futuro próximo.

En ese sentido, el encargado regional de Estadio Seguro, Pablo Yarrá, visitó el recinto deportivo para comprobar los avances que está teniendo el lugar para poder recibir duelos de la Segunda División Profesional.

“Se están haciendo los arreglos que se les solicitó desde el comienzo. Las obras están bastante avanzadas y se está trabajando arduamente por parte del municipio para dar con las fechas estipuladas y que Rengo pueda jugar como local allí lo antes posible”, dijo el personero.
Y claro, de momento la localía del cuadro Oro y Cielo la tendrá en el estadio municipal Jorge Silva Valenzuela. “Ese estadio está habilitado, inclusive se habló de jugar en el estadio El Teniente, pero finalmente será el de San Fernando”.

En años anteriores, Rengo sí pudo jugar certámenes profesionales como la Copa Chile en su casa, pero hay cosas que han cambiado sostuvo Yarrá. “Las exigencias cambian. El año pasado jugaron la Copa contra San Antonio, estuvimos ahí. Cambian los camarines, las graderías, los baños, la iluminación”.

Finalmente, Pablo Yarrá, apuntó que esto se da porque “cuando Rengo ascendió, nos contactamos con el alcalde e hicimos una visita y les señalamos los arreglos. Las exigencias cambiar para todas las divisiones”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios