La alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, realizó un balance de las tres jornadas. “Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que asistieron a las tres jornadas de celebración de nuestra Semana Olivarina 2023. Además agradezco todas las muestras de cariño y afecto que me entregaron cada noche, y que por mi intermedio, hago extensivas a todos los funcionarios municipales, artistas, emprendedores y equipo de producción que trabajó durante la semana. Quiero agradecer también a los integrantes del Honorable Concejo Municipal, con quienes trabajamos codo a codo para poder entregarles la mejor entretención, dentro del presupuesto que manejamos como municipio. Somos una comuna pequeña, pero que tiene un gran corazón. Eso también quedó demostrado en la ayuda solidaria que recolectamos, para colaborar con la comuna de Nacimiento, quienes sufrieron los embates de los incendios. Infinitas gracias a todos mis vecinos de Olivar”.
Los shows de Caro Molina “La Rancherita” y La Sonora Dinamita de Luis Argain en Olivar Bajo; Tornado Ranchero y Kumbia Hits en Gultro y Los Rancheros de Río Maule y La Cumbia en Olivar Alto, más la animación de Andrés Cornejo y la Banda Disfruta en todas las jornadas, fueron el deleite para todos los asistentes. Todo, como parte del Aniversario N º 177 de Olivar.
Esperamos vivir una nueva Semana Olivarina el próximo año 2024, continuando con esta bella tradición olivarina. ¡Hasta el próximo año!