El inicio de campeonato para Deportes Santa Cruz ha presentado diferentes vaivenes. En la primera fecha igualaron de visita ante Santiago Wanderers y la semana pasada empataron frente a Rangers de Talca, jugando como local, estando abajo en el marcador tempranamente por dos a cero y que lograron igualar gracias a las anotaciones de Sepúlveda y Lemmo. Debido a esto, es que el duelo que hoy se presenta frente a Deportes La Serena es una oportunidad importante para que los dirigidos por Fabián Marzuca logren su primer triunfo del campeonato de la Primera B de nuestro fútbol.
El compromiso, que se juega este lunes en el estadio Joaquín Muñoz García y que tendrá como árbitro central a Franco Jiménez, comienza a las 18 horas. El valor de las entradas es de 7 mil pesos para la Tribuna Local y de 5 mil pesos para la Galería Local, y la directiva del club espera que hoy se puedan superar las 2 mil 485 personas que se dieron cita el lunes pasado cuando los locales jugaron ante los ‘piducanos’.
Deportes Santa Cruz espera obtener sus primeros tres puntos del torneo y para aquello se han preparado durante la semana. Hoy se encuentran en la séptima ubicación en la Tabla de Posiciones y un triunfo los dejaría en la parte alta de la misma, por lo que se hace imperioso ir por las tres unidades frente a los ‘papayeros’.
UNA REALIDAD DIFERENTE
Por su parte, Deportes La Serena, cuenta con cartilla completa en el campeonato. Sus dos triunfos, uno ante Recoleta en la primera fecha por un gol a cero como visitante, y el otro ante Santiago Wanderers por tres tantos a uno, como local en la segunda fecha, hacen que el conjunto del norte de nuestro país se haya transformado en un candidato a estar luchando por los primeros lugares. El equipo que dirige Juan José Luvera quiere seguir con su racha para seguir siendo un animador de la Primera B, categoría a la que llegaron tras descender la temporada anterior.
El encuentro entre Deportes Santa Cruz y Deportes La Serena es uno de los destacados de la Tercera Fecha del torneo de Ascenso de nuestro fútbol, por lo que es una carta de emociones y buen juego en el campo ‘santacruzano’.